Seleccionar página

Buenos días
Se añade una sección más al Blog, donde se puede ver las actividades deportivas realizadas y sirven para continuar sumando Energía a través de nuestro esfuerzo.

https://www.kmsverdes.es/actividad

A través de este enlace, se puede ir viendo cómo poco a poco las actividades deportivas van siendo registradas y va sumando Energía, ya que en breve se podrá realizarse desde la propia  «APP de KMSVERDES», la cual está en proceso de desarrollo y necesitamos de su colaboración para su finalización.

 Toda actividad realizada individualmente por los miembros integrantes de este «club» creado para realizar la Validación de la propia APP. y poder ir Transformando la energía generada durante entrenos realizados, mediante running, trail running, ciclismo, senderismo, etc.

Visualiza tu esfuerzo

 Desde aquí quiero agradecer a todos los seguidores y miembros del Club KMS VERDES en STRAVA, por participar, e invitarles a continuar realizando sus entrenos para que consigan sus OBJETIVOS, porque si este proyecto sale adelante, que es el Gran Objetivo  crear una Comunidad Concienciada, desde KMSVERDES y el PLANETA TIERRA entero les compensará de alguna u otra manera, pero por lo menos, seguiremos contando con un lugar donde seguir entrenando y disfrutando de lo que nos gusta, que es el deporte en el Medio Natural.