Ya están aquí sus ventajas y beneficios!!!

Quiere una para colaborar? solicítala en el siguiente enlace https://forms.gle/9MgLUomtGvcKLqsGA

Ya llevamos un año y seguimos creciendo, y por eso continuamos con la campaña de afiliación a la “Primera Asociación Deportiva Ambiental kmsverdes”, que pretende promover una concienciación ambiental global a través del deporte por medio de una NOVEDOSA APP!( *En fase de pruebas) Dando un Alto Valor y Visibilidad al esfuerzo realizado.

Y Por qué ser Afiliado? Pues porque mediante el Esfuerzo y Resultado, el afiliado podrá Obtener los siguientes beneficios y ventajas:

– Formar parte de una Gran Comunidad Comprometida con el Cuidado y Protección del Medio Natural, Medio Ambiente y del Planeta, en aras de mejorar y progresar en medidas preventivas ante el continuo deterioro que sufre el planeta y la población.

-Participar como voluntario en eventos deportivos y/o ambientales, contribuyendo con tu energía a mejorar el entorno del planeta. ( seguro de Responsabilidad Civil incluido).

– Recibir periódicamente mediante newsletter o comunicados digitales información relativa al Deporte, Salud y Medio Ambiente, con las acciones realizadas o programadas por la Asociación.

-Adquirir prendas de la equipación deportiva que se confeccionará con material técnico ecológico para representar al Proyecto y a las Entidades colaboradoras, como pueden ser equipación de ciclismo, running, trail, paseo, etc.

– Posibilidad de ser Embajador representante del Proyecto KMS VERDES, en eventos deportivos o ambientales* ( Ponerse en contacto a través del mail: info@kilometrosverdes.es

-Descarga gratuita de la nueva “app kmsverdes de la energía”.(*en fase de pruebas).

-Obtener o adquirir material deportivo como dispositivos tecnológicos de registros, pulsómetros, etc. ( *a través de la plataforma digital).

-Mayor Visibilidad de los entrenos y pruebas realizadas, dándole “Valor y Reconocimiento al esfuerzo realizado. Publicaciones y menciones en las acciones que se realicen.

-Patrocinar retos personales deportivos mediante concursos. ( *Convocatorias*, estar pendientes a las publicaciones y redes sociales).

-Descuentos y beneficios directos en centros y locales de colaboradores. (se irán publicando a medida que se vayan incorporando al proyecto).

-Sorteo de inscripciones de eventos deportivos interesantes de trail, running, triathlon, aquatlon, CrossFit, cicloturista, etc con carácter Regional, nacional e incluso de pruebas internacionales.

-Participar de manera individual o por equipo en diferentes “retos o Campeonatos verdes “ y tener la posibilidad de ganar una Ficha Federativa para una temporada en la modalidad deportiva (atletismo, ciclismo, triatlón, trail, etc ) que se promocione durante la presente temporada. (Bases Convocatoria en proceso de estudio y desarrollo).

-Participación en un viaje internacional de intercambio de grupo reducido ( fletar 1 avión ✈), para realizar una prueba deportiva ( Maratón, ultra, ironman, etc) o acción ambiental. (** IDEA en proceso de estudio).

 Y muchas sorpresas más.!!!

Y todo eso por solo 1,25 € al mes,* solicita la afiliación ya!! vía mail a través del siguiente formulario: https://forms.gle/vtgDZX4QFB1T51op9

(*)(modo de Pago único anual o aplazado semestralmente) renovación anual previo aviso. Ha de indicarse en el registro del formulario facilitado.

—-PROMOCIÓN INICIAL Para los  1.000 * primeros antes del 31/3/2021 varios sorteos de distintos premios variados!!!. ( se irán publicando en las distintas RRSS).

—- y para los siguientes 5.000 ….??.

—-para los siguientes 10.000….?

__ y Para los siguientes 100.000…..?.

*** Muuuuuy muuuy Muy importante!!***

 Todo registro ha de sumar desde la más humilde acción, por lo que No se admiten trampas ni cartón, como principio básico que se promulga desde la Asociación es la ética, honestidad, moralmente debe primar el respeto común, y la buena voluntad de querer ayudar!.

Recordar que el objetivo del proyecto Kmsverdes es conseguir una colaboración social en la concienciación ambiental global.

 Todos sumamos! Al final todos ganamos!.

“”Muévete por el Planeta para que te pueda seguir moviendo”.