Seleccionar página
FINES y OBJETIVOS de la A.D.A

FINES y OBJETIVOS de la A.D.A

Los principales objetivos y fines buscados se encuentran recogidos en el Art 2 de los Estatutos de la Asociación Deportiva Ambiental KMSVERDES, los cuales se detallan a continuación y se estudiarán incluir más a medida que se vayan desarrollando las actividades organizadas, en las que colaboremos o participemos conjuntamente con otras entidades.

Artículo 2.- Fines

Los fines de la Asociación serán los siguientes:

Primero.- Revalorizar el concepto de Ser Humano como parte integrante de la naturaleza y actor principal de la actividad social en pos del cuidado del medio Ambiente y Fomentación del Deporte y vida sana.

Segundo.- Promover la consecución de un futuro sostenible, cimentado en la salud, y en la educación de aquellos valores que permiten florecer las relaciones humanas basadas en el multiculturalismo y la igualdad.

Tercero.- Fomentar la toma de conciencia de la necesaria e inevitable transformación de la sociedad hacia el cuidado del Medio Ambiente y Fomentación del Deporte y vida sana.

Cuarto.- Colaborar activamente en proyectos, iniciativas e instituciones que promuevan el cuidado del Medio Ambiente y Fomentación del Deporte y vida sana, basado en los principios de cooperación, confianza, honestidad, responsabilidad y solidaridad.

Quinto.- Servir de vínculo para coordinar, gestionar, facilitar o posibilitar proyectos, iniciativas o  empresas que permitan aunar personas con objetivos y motivaciones que sean compatibles con cuidado del medio Ambiente y Fomentación del Deporte y vida sana.

Sexto.- Organizar actividades socioculturales y deportivas encaminadas a favorecer el ocio, cuidado del medio Ambiente y Fomentación del Deporte y vida sana.

Séptimo.- Gestionar y coordinar actividades conjuntamente favoreciendo la asunción de la responsabilidad compartida encaminada al cuidado del Medio Ambiente y Fomentación del Deporte y vida sana.

Octavo.- Fomentar la unificación de criterios de actuación en cuanto a la estrategia de llevar a cabo acciones Ambientales dentro de los eventos y pruebas deportivas.

Noveno.- Puesta en escena de diferentes acciones para su implantación y la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles, establecidos por la ONU.

Décimo.- Fomentar el consumo local y generar una economía circular.

Actividades para Sumar – «NUEVA KMSVERDES APP» en desarrollo.

Actividades para Sumar – «NUEVA KMSVERDES APP» en desarrollo.

Buenos días
Se añade una sección más al Blog, donde se puede ver las actividades deportivas realizadas y sirven para continuar sumando Energía a través de nuestro esfuerzo.

https://www.kmsverdes.es/actividad

A través de este enlace, se puede ir viendo cómo poco a poco las actividades deportivas van siendo registradas y va sumando Energía, ya que en breve se podrá realizarse desde la propia  «APP de KMSVERDES», la cual está en proceso de desarrollo y necesitamos de su colaboración para su finalización.

 Toda actividad realizada individualmente por los miembros integrantes de este «club» creado para realizar la Validación de la propia APP. y poder ir Transformando la energía generada durante entrenos realizados, mediante running, trail running, ciclismo, senderismo, etc.

Visualiza tu esfuerzo

 Desde aquí quiero agradecer a todos los seguidores y miembros del Club KMS VERDES en STRAVA, por participar, e invitarles a continuar realizando sus entrenos para que consigan sus OBJETIVOS, porque si este proyecto sale adelante, que es el Gran Objetivo  crear una Comunidad Concienciada, desde KMSVERDES y el PLANETA TIERRA entero les compensará de alguna u otra manera, pero por lo menos, seguiremos contando con un lugar donde seguir entrenando y disfrutando de lo que nos gusta, que es el deporte en el Medio Natural.