SORTEO 1 A LA VISTA!!

CAMISETA TALLA S CHICO

ATENCIÓN SEGUIDOR

Sorteo 1 a la vista !!!!

Afíliate a Kms verdes antes del 30/10/2020, se uno de los primeros 100 y ganarás una de nuestras camisetas de running* que conforma nuestro equipaje de Kms verdes para sumar Energía y ayudar al planeta!  * La talla de la camiseta es un S, género masculino.

El ganador/a del sorteo será el afortunado/a que coincida su número de registro con las dos últimas cifras del sorteo del CUPONAZO de la ONCE, que se celebre el próximo día 30/10/2020.

Proceso y bases del sorteo a continuación:

1- Entra en el formulario y regístrate!   https://forms.gle/ufzusGPkcMnyr4RV9

2- Cumplimentar adecuadamente el formulario.

3- SOLAMENTE se admitirá una sola participación por persona, pues correspondería al registro de afiliado que es personal e intransferible.

3- Recibirá un mail de confirmación, con su nº de registro, el cual será el número con que participe en el sorteo. (personal e intransferible). 

4- Hay un número máximo (100) y mínimo (20) de participantes, empezando 00 y terminando en el 99. En caso que no se llegue al número mínimo antes de las 14:00 del día 30/10/2020, se suspenderá el sorteo, quedando disponible para su venta. Dicha situación se hará pública por las redes sociales.

5- Será a nivel de territorio Nacional Español, se enviará al destino que nos indique en el registro, debidamente cumplimentado.

6- Darle un Like a la publicación.

7- Comparte esta publicación y menciona a un amigo que le gustaría que ganase el premio.

8- El mero hecho de participar en el concurso/sorteo implica que el participante acepta totalmente las condiciones de estas bases legales

9- Sólo podrán participar en el presente sorteo personas mayores de 18 años con un domicilio en España.

Y Una vez afiliado, podrás optar a más sorteos de material deportivo que realizaremos a lo largo del año,

EVENTO – KMS VERDES participa en la VIII Feria Talento Emprendedor de la Universidad de La Laguna.

EVENTO – KMS VERDES participa en la VIII Feria Talento Emprendedor de la Universidad de La Laguna.

A través de la presente publicación queremos anunciarles la Participación de “Kmsverdes” en la VIII Feria Talento Emprendimiento que orgainza la La Cátedra de la Fundación Disa de jóvenes-emprendedores de la Universidad de La Laguna!
Para nosotros es un enorme orgullo  poder participar como entidad invitada en tal evento  aún siendo una Asociación de reciente creación y teniendo tan poca vida de acción, pero el carácter y espíritu emprendedor que nos caracteriza de poner en marcha un proyecto innovador que no se había planteado nunca, como promover y crear una comunidad  Eco Socio Ambiental Deportivo con el claro Objetivo de Cuidar y proteger el Planeta. 

Desde KMS VERDES queremos Felicitar y darle la más sincera enhorabuena a todas las alumnas y todos los alumnos que han presentado las fantásticas iniciativas de sus proyectos en la que han puesto toda su ilusión en desarrollarlos y por eso queremos  premiarles, reconociéndoles su trabajo y entusiasmo, a que compartan junto   nosotros el lanzamiento de sus ideas a través de nuestra plataforma Digital, acompañándoles y siguiéndoles en el proceso de puesta en marcha y arranque.

Sin más preámbulos ni extendernos mucho, queremos agradecer enormemente al  equipo humano que forma La Cátedra de la Fundación Disa jóvenes-emprendedores por creer en nosotros e invitarnos a tal evento, y desde aquí también quiero agradecer a los distintos colaboradores, que han aportado su granito de arena porque también creyeron en KMS VERDES, a todos Muchísimas gracias.