Seleccionar página

Te informamos de una nueva alianza a la que hemos llegado desde la organización de Desafío Caseríos de Anaga y la Asociación Deportiva Ambiental Kms Verdes, con el objetivo de que esta edición 2020 la DCA se convierta en una prueba referente  “eco-sostenible”. Con la ayuda de Kms Verdes, asociación sin ánimo de lucro, y que pone en marcha un novedoso proyecto pionero e innovador que pretende unificar dos grandes disciplinas ligadas al desarrollo social, como lo son el Deporte y el Medio Ambiente, estamos seguros de que lo lograremos

En este edición 2020 de la DCA, la asociación deportiva ambiental “Kmsverdes” nos apoyará con las “eco-patrullas”,  en el control y gestión del entorno en todo el recorrido de la prueba.Además, a través de su participación conseguiremos aportar nuestra energía a toda aquellas actividades ambientales encaminadas para proteger y cuidar el medio ambiente y el planeta, porque utilizando “la app Kmsverdes”(en fase de desarrollo) se nos “valorará  ” todo el esfuerzo realizado, tanto durante el evento como en su preparación previa.

♻